Precandidata a la presidencia de Colombia denuncia robo en su vivienda (Fotos)

Un grupo de seis sujetos armados, ingresaron a la vivienda de la exministra de Defensa de Colombia y precandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, quienes reprimieron a dos personas que estaban dentro de la residencia y procedieron al robo de algunas pertenencias.

La situación tuvo lugar a las afueras de la ciudad de Bogotá, en el municipio La Calera. Ramírez señaló que las víctimas fueron golpeados brutalmente y debieron ser trasladados de inmediato al centro hospitalario San Ignacio.

Asimismo, detalló que uno de los agredidos tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la magnitud de los daños. “El señor está muy grave, a él sí lo golpearon muy duro”, comentó.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, la precandidata presidencial relató que al llegar a su residencia, en compañía de su esposo, consiguieron las luces apagadas la puerta entreabierta, por lo que decidieron llamar automáticamente a las autoridades.

“Esto le acaban de hacer los ladrones al señor que trabaja en mi casa. El gobierno ordenó quitarme la seguridad hace 1 año y medio”, dijo.

The post Precandidata a la presidencia de Colombia denuncia robo en su vivienda (Fotos) appeared first on El Nuevo País.

latinoamérica, bogota, centro hospitalario san ignacio, colombia, la calera, latinoamerica, marta lucía ram+irez, noticias, robo, twitter

Fuente: EL NUEVO PAÍS