PCV, PPT y MEP se restean con Eduardo Samán

Nelson David Algueida.- El candidato a la Alcaldía de Caracas, Eduardo Samán, informó este miércoles que el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria Para Todos (PPT) y el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) respaldan su aspiración al ayuntamiento de la ciudad capital.

Al ser entrevistado en una radio privada, Samán descartó que estas tres organizaciones revolucionarias estén montando “una tienda aparte” de la propuesta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Érika Farías.

En ese sentido, Samán destacó que las bases políticas del Psuv respaldan su candidatura en Caracas y le darán su voto de confianza el próximo 10 de diciembre. Además, aseguró que los estratos medios del municipio Libertador que simpatizan con partidos de oposición ven a Eduardo Samán “con buenos ojos”.

“Soy una persona que aglutino y construyo un liderazgo en colectivo. Nosotros estamos dispuestos a la unidad pero bajo el respeto porque, consideramos también, que en la unidad no siempre significa que se debe ceder frente a otras candidaturas”, argumentó.

Eduardo Samán reiteró que mantiene firme sus principios revolucionarios, así como también ratificó su buena gestión en el ministerio de Comercio y el extinto Indepabis. “Yo tengo proyección y garantizo victoria en el municipio Libertador, así que deben convencernos para declinar”, acotó.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Libertador afirmó que no está optando a este cargo para hacer oposición, para tumbar al Gobierno Nacional u optar a la presidencia de la República.

La entrada PCV, PPT y MEP se restean con Eduardo Samán aparece primero en Últimas Noticias.

política, alcaldía de caracas, eduardo samán, municipales 2017

Fuente: ÚLTIMAS NOTICIAS