Federer y Murray se divierten en partido de exhibición en Glasgow [+Videos]

El tenista suizo Roger Federer y el escoses Andy Murray jugaron este miércoles un partido de exhibición en SSE Hydro de Glasgow, como parte del evento denominado “Andy Murray Live“, con el objetivo de recaudar fondos a través de Unicef y la organización benéfica, Sunny-sid3up.

El suizo se mostró contento en cancha y divirtió a todos durante el juego. Finalmente, la victoria fue para el actual número dos del mundo por 6-3, 3-6 y 10-6. Este aprovechó su visita al país para probarse un Kilt escoces durante una parte el partido.

En la rueda de prensa antes del partido indicó que lo mejor para el tenista británico es tomarse el tiempo que sea necesario para recuperarse de su lesión. “Tómate tu tiempo, sin importar el tiempo. Cuando vuelvas querrás estar al 100%, de lo contrario el problema es que sientes que simplemente no puedes vencer al mejor, no puedes ganar los grandes torneos”, manifestó.

“Es sabio y vale la pena tomar la semana extra, tomar el mes extra, lo que sea, porque estoy seguro de que Andy tiene muchos, muchos años por delante“, comentó el suizo.

Además, Federer también resaltó su alegría de volver a jugar frente al británico. “Es agradable estar de vuelta en la cancha contigo.  Te extrañé, hombre“, dijo el actual campeón de Wimbledon.