Por quererse separar fue estrangulada por su pareja

Este martes alrededor de las 5:00 de la tarde una mujer fue asesinada por su pareja en el callejón Españolita del barrio Kennedy, en la parroquia Macarao.

Todo ocurrió cuando la víctima Geverlin Emilita Bracho Mendez, de 20 años, mantuvo una acalorada discusión con Antoni Gotopo, debido a que se quería separar y mudarse a Charallave, estado Miranda.

El padre de la joven, Miguel Bracho dijo que “Cuando una de mis hijas me avisó, sólo me dijo que el novio la había llevado desmayada al Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar) de Las Adjuntas. Cuando llegué, los médicos me dijeron que llegó muerta por signos de estrangulamiento”.

Bracho fue llevada al centro de salud por Gotopo, quien le comentó a los médicos que ella se había desmayado, pero ellos al percatarse de la marca que tenía en el cuello, avisaron rápidamente a los funcionarios de la Guardia Nacional (GN), quienes lo detuvieron y lo trasladaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Las Adjuntas.

A pesar de que Bracho y Gotopo mantenían una relación desde hace seis años, sus allegados no sabían mucho de ello.

El sujeto no contaba con un empleo fijo, mientras que la víctima había trabajado en una fábrica de zapatos por varios meses, aunque actualmente se desempeñaba como empleada doméstica.

La pareja no tuvo hijos. Bracho era la menor de cuatro hermanos.

The post Por quererse separar fue estrangulada por su pareja appeared first on El Nuevo País.

slide, sucesos, antoni gotopo, barrio kennedy, charallave, cicpc, estado miranda, geverlin emilita bracho mendez, las adjuntas, macarao, nacionales, noticias, parroquia macarao, regionales, venezuela

Fuente: EL NUEVO PAÍS