Candidata Georgette Topalián: “Vamos a construir el Terminal de Baruta”

ÚN.- Construir un terminal de pasajeros prometió la candidata por el  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda,  Georgette Topalián, durante un encuentro con motorizados integrantes de las 28 cooperativas del Sindicato Nacional de Trabajadores baruteños ubicado en el Urbanismo, La Limonera.

La aspirante a alcaldesa, escuchó las propuestas y necesidades expuestas por el gremio motorizado, quienes manifestaron su apoyo y compromiso para activar toda la maquinaria electoral de cara a este 10 de diciembre.

Topalián, detalló cuales son los principales problemas que enfrenta el municipio, entre ellos nombró el alumbrado, vialidad y la recolección de basura. Además, apuesta por la creación de un Mercado Municipal, donde se comercialicen sus productos elaborados por la comunidad.

Indicó que en Baruta comenzará una era de paz, donde no habrá discriminación y todo el pueblo será atendido por igual. “Construiremos un municipio, distinto, hermoso y seguro”, dijo.

Durante su recorrido, también sostuvo una asamblea de calle con los vecinos del sector El Labrego, en Hoyo de la Puerta, en la cual se plantearon soluciones para la recolección de basura en el sector y las dificultades con el transporte.

La entrada Candidata Georgette Topalián: “Vamos a construir el Terminal de Baruta” aparece primero en Últimas Noticias.