Conductores de la Ruta 9 cierran la Libertador en protesta contra la inseguridad #08Nov

Conductores de la ruta 9 en Barquisimeto detuvieron sus actividades este miércoles en horas del mediodía como medida de protesta al robo del que fuera víctima uno de sus choferes luego de que lo detuvieran a punta de pistola y lo trasladaran hacia el sector Carorita donde le desvalijaron la unidad colectiva.

La intersección de la Av. Libertador con calle29 fue cerrada por los conductores de la ruta 9 quienes ya están cansados de los constantes robos de los que son víctimas junto con sus pasajeros. Cabe destacar que esta es la sexta vez que algún conductor de la ruta 9 es secuestrada en lo que va de año.

Los malhechores destrozaron el techo de la unidad colectiva para sacar un GPS que según ellos tenía el autobús, esto con la finalidad de no ser rastreados y poder cometer el delito con tranquilidad.

Los manifestantes exigieron la presencia de algún representante de las autoridades larenses para que pongan un coto a la situación de inseguridad que a diario los tiene en el dilema de trabajar o no, por el temor que sienten durante su recorrido.