El Chavo del 8 y su pandilla celebran la Navidad en Chacaíto

Grace Oria.-Los disparatados enredos del Chavo del 8, Kiko y Chilindrina, se fusionarán con la fraternidad y el amor que despierta la Navidad, en la obra “La vecindad y su fiesta de fin de año”, que se presentará todos los domingos de noviembre y diciembre, a las 4:30pm, en el Teatro Chacaíto.

El propio “Chavo del 8”, el actor Jesús Arnaldo Rondón, escribió y dirigió esta obra para toda la familia, cuyo punto cumbre es cuando el Señor Barriga entra en conflicto con “Ron Damón” por el pago de la renta, cuando apenas faltan cinco minutos para fin de año.

“Allí suceden una cantidad de situaciones que hacen reflexionar a toda la gente de la vecindad, a todo el público, incluyendo a Don Barriga, devuelve a ‘Ron Damón’, comparten canciones, comidas, brindan deseando felicidad para el próximo año. Chiquitos y adultos disfrutan la obra, donde ha situaciones que pueden pasar en una casa venezolana”, explicó Rondón.

En esta obra, producida por la compañía teatral Zurkos, también actúan Omar Churión (Kiko), Patricia Parra (Chilindrina), Mileidy Díaz (Doña Cleotilde-Bruja del 71), Armando Volcanes (Ron Damón-Don Ramón), Sandino Tovar (Don Barriga) y Rosalía Contreras (Doña Florinda).

“La idea es que todo el público caraqueño pase una hora de alegría y diversión en estas navidades, a precios súper solidarios en el Teatro Chacaíto”, dijo Rondón.

 

 

 

 

 

 

La entrada El Chavo del 8 y su pandilla celebran la Navidad en Chacaíto aparece primero en Últimas Noticias.