Maduro anuncia nuevas elecciones para 2019

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en “2019 saldremos a elecciones para aprobar la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Venezuela saldrá victoriosa en las próximas elecciones presidenciales”, afirmó el presidente Nicolás Maduro.

Maduro calificó de masiva la participación de los venezolanos en los comicios municipales que se realizan en todo el país, durante el acto de votación que protagonizó en el liceo Miguel Antonio Caro, en Caracas.

“La votación es rápida, se vota en solo segundos. Apenas se cierren las mesas se hacen la auditoría del 54% de estos comicios municipales, (…) este sistema es auditado antes, durante y después, expresó.

El Jefe de Estado, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a salir a votar.

“Así como ejercemos nuestros derechos sociales debemos ejercer nuestros derechos políticos. Hay que salir a votar, a elegir”, agregó.

“En Venezuela vamos a dar los resultados de las Elecciones Municipales 2017 más rápido que el resultado de las elecciones presidenciales de Honduras, hechas hace dos semanas”, acotó.

El primer Mandatario Nacional destacó que en 18 años de Revolución se han realizado 21 elecciones: “El Chavismo es causalidad histórica de Venezuela, es una realidad poderosa en Venezuela y más allá”.

“El Chavismo es una fuerza espiritual, política y cultural. Somos la fuerza de la historia y la independencia del siglo XXI“, subrayó.

En este sentido, informó que una vez que sean electos los 335 alcaldes del país los convocará a una reunión en el Palacio de Miraflores para realizar un plan de gobierno unificado en todos los municipios, “los convocaré a todos”, finalizó

La entrada Maduro anuncia nuevas elecciones para 2019 aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.