CNE: Más de 9 millones 100 mil electores y electoras participaron en comicios municipales

Un total de 9 millones 139 mil 564 electoras y electores ejercieron su derecho al voto este domingo en las elecciones municipales, así lo informó la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas.

“En el día de hoy tenemos una participación de 47,32% con la asistencia de 9 millones 139 mil 564 electores y electoras que asistieron a ejercer el acto de votación”, dijo Oblitas desde la sede del ente electoral.

Afirmó que hasta ese momento se contó con la transmisión de 31 mil 800 máquinas de votación de las 32 mil 775 que son en total, lo que representa 97,02% de transmisión de información.

Agradeció a los más de 9 millones de venezolanas y venezolanos que asistieron a los centros de votación a sufragar. Igualmente agradeció a las funcionarias y funcionarios del Poder Electoral por el trabajo realizado para poder llevar a cabo estos comicios.

“Agradecemos la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que una vez más ha puesto su despliegue logístico y organizativo al servicio de la Patria, al servicio de un nuevo proceso electoral”, aseveró.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV

impacto, consejo nacional electoral (cne), elecciones municipales, sandra oblitas, venezuela

Fuente: CORREO DEL ORINOCO