¡Siguen sin acuerdo! El dialogo entre el régimen y la oposición se retomará el 18 de enero

El dialogo entre los líderes del régimen y de la oposición venezolana se reanudará el próximo jueves 18 de enero, según anunció el presidente dominicano, Danilo Medina, después de que en la sección de este sábado en Santo Domingo, República Dominicana no se llegara a ningún acuerdo.

En el dialogo estuvieron presentes, entre otros, el presidente del país anfitrión Medina; el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller Miguel Vargas Maldonado.

Lea también: Cardenal Baltazar Porras teme que aumenten las migraciones desesperadas como la que ocurrió en Curazao

El régimen continuó con sus exigencias de levantar sanciones, reconocer a la inconstitucional ANC y no intervenir en la conformación del CNE.

Tras una intensa jornada de ocho horas de negociaciones, Medina dijo que aunque hay “importantes avances” aún quedan asuntos que están pendientes y que para tratar de llegar a acuerdos se ha decidido fijar una nueva cita.

Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, el representante del régimen Jorge Rodríguez señaló “Tenemos acuerdos en la gran mayoría de los puntos, y tenemos algunos puntos que deben ser resueltos, y estoy seguro serán resuelto el próximo 18 de enero”.

Mientras que el líder opositor, Julio Borges manifestó “estamos aquí porque tenemos una responsabilidad con el pueblo para construir una solución que permita superar la enorme crisis que vive Venezuela”

Con información de EFE

The post ¡Siguen sin acuerdo! El dialogo entre el régimen y la oposición se retomará el 18 de enero appeared first on El Nuevo País.

destacado, venezuela, crisis venezuela, danilo medina, dialogo venezuela, oposición venezuela, régimen venezolano

Fuente: EL NUEVO PAÍS