Farándula venezolana se pronunció sobre la captura de Óscar Pérez

Algunos artistas venezolanos han utilizado sus redes sociales para dar sus opiniones sobre la captura del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez.

A tempranas horas de este lunes 15 de enero se hizo de conocimiento público que cuerpos de seguridad del estado tenían acorralado al conocido piloto en la localidad del El Junquito, Caracas.

El hecho a sacudido a la opinión pública venezolana y varias personalidades se han expresado:

Nunca he dicho que sea paja lo de Oscar Perez, pero tampoco he dicho que todo lo que he visto sea 100% real. Estoy confundido, se que a nadie le importa, solo estoy opinando.

Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el Ene 15, 2018 at 7:57 PST

Por un momento pensé que lo de Óscar Pérez era un show. Y de pana hay que estar ahí y estar en sus pantalones para criticar y es muy fácil hacerlo. Me retracto al ver los videos solo le pido a Dios que se mantenga con vida el y los que están con el ..

Una publicación compartida de B.U.D.U. (@buduoriginal) el Ene 15, 2018 at 6:25 PST

Sinceramente ya ni puedo opinar sobre esto…. cómo creer después de tanto O si es verdad que hacer Cómo ayudar Que desgracia

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el Ene 15, 2018 at 6:32 PST

#OscarPerez @equilibriogv

Una publicación compartida de D A V I D • C O M E D I A ® (@davidcomedia) el Ene 15, 2018 at 6:16 PST

El Gobierno, a través de un comunicado difundido por VTV, afirma que en el operativo donde se desmanteló al grupo de Oscar Pérez en El Junquito, hubo 2 efectivos policiales muertos y 5 heridos. Aseguran que se resistieron a entregarse, por lo que abrieron fuego. Habla de varias bajas y 5 detenidos. No especifica nada sobre el estado de salud de Pérez. #Noticias #Actualidad #Venezuela #15Ene

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli) el Ene 15, 2018 at 9:17 PST

Lea también: Fotos |Escapadita romántica de Kerly Ruiz con su sexy piloto Rene Díaz

El ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este lunes mediante un comunicado: “Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos”, anunció el Ministerio del Interior en un comunicado, sin precisar si el piloto Pérez está entre los muertos o detenidos.

Fuente: El Farandi

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve

La entrada Farándula venezolana se pronunció sobre la captura de Óscar Pérez se publicó primero en elsiglocomve.

noticias destacadas, aragua, captura, cicpc, elsiglo, elsiglocomve, elsiglotv, farándula, maracay, noticias, oscar perez, periodico, venezolana, venezuela

Fuente: EL SIGLO