Alfonso Marquina dice que Maduro “no presentó” su memoria y cuenta

Nelson David Algueida.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, dijo que el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, no realizó este lunes su memoria y cuenta ante el país.

“Debemos entender que ayer no hubo una rendición de cuentas y el presidente de la República violó la Constitución“, afirmó el militante de Un Nuevo Tiempo (UNT) a un canal de televisión privado.

Al ser consultado sobre la denuncia del presidente Nicolás Maduro en torno a que la oposición planea retirarse de las elecciones presidenciales de este año, Marquina argumentó que la oposición “no quiere votar sino elegir”.

Aseguró que la derecha venezolana sí tiene previsto participar en los comicios venezolanos de este año.

Vale destacar que durante el mensaje anual a la nación, el presidente de la República, Nicolás Maduro, también alertó a la comunidad internacional que la oposición venezolana prevé retirarse de las elecciones presidenciales de este año debido a que maneja informaciones “de muy buenas fuentes”.

Sin embargo, ratificó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) su fe absoluta en el pueblo venezolano para lograr una victoria revolucionaria en dichos comicios, tras los triunfos obtenidos en 2017; año en que el chavismo conquistó 19 de 23 gobernaciones y más de 300 de las 335 alcaldías del país.

La entrada Alfonso Marquina dice que Maduro “no presentó” su memoria y cuenta aparece primero en Últimas Noticias.

política, alfonso marquina, burguesía venezolana, memoria y cuenta 2017, presidente nicolás maduro moros

Fuente: ÚLTIMAS NOTICIAS