Familiar de Óscar Pérez pudo reconocer su cuerpo en la morgue de Bello Monte

 

Aura Pérez, tía del exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez, asesinado en la masacre de El Junquito, pudo reconocer su cuerpo la noche de este jueves en la morgue de Bello Monte y mañana podrá retirar el cadáver, según autoridades.

El periodista Luis Gonzalo Pérez detalló que la familiar de Pérez confirmó que el cadáver pertenecía a su sobrino y que pudo reconocerlo por ciertos rasgos en su cara.

Minutos antes, la también periodista Beatriz Andrián informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que ya había iniciado el proceso de reconocimiento de los cadáveres por parte de sus familiares.

Además, dijo que muchos de los directivos y patólogos de la morgue están en contra de las pretensiones de las autoridades de cremar los cuerpos sin la debida autorización de los familiares, por lo que amenazan con renunciar en masa.

Más temprano, varios diputados de la Asamblea Nacional denunciaron que los familiares estaban siendo obligados por un funcionario del Ministerio de Interior, Justicia y Paz a firmar dichos permisos.

actualidad, nacionales, bello monte, cremaciones, el junquito, masacre, morgue

Fuente: La patilla