Tres heridos durante asalto a finca

Dos heridos de bala y uno con arma blanca, fue el saldo que arrojó un intento de robo en una finca del sector Mundo Nuevo, municipio Cedeño.
Al rededor de las 6:00 de la tarde de este jueves, los hermanos Mario y Luis Febres, de 20 y 24 años respectivamente, intentaron ingresar a la finca de Pedro Pérez (43), cuando éste cerraba el portón.
Tal parece que los sujetos haciendo uso de armas blancas, discutieron con el dueño del lugar, hiriéndolo de gravedad en la cabeza.
El hombre todo ensangrentado, empuñó su revólver y disparó a sus agresores, quienes salieron corriendo de la hacienda pero ni aun así pudieron escapar de las balas ya que ambos resultaron heridos.
Se pudo conocer que unos familiares hallaron a Pérez casi desmayado en el suelo, y lo trasladaron hasta la unidad de emergencias del Hospital Central de la ciudad, presentando una herida abierta en el cráneo y otra en la cara. Mientras Luis Febres presentó orificios de bala en la cabeza y brazo izquierdo. Por su parte, Mario, recibió un proyectil en la boca. // Omar Padrón 

The post Tres heridos durante asalto a finca appeared first on El Periódico de Monagas.