Papa Francisco cerrará visita a Perú con multitudinaria misa

AVN.- Miles de personas aguardan desde horas de la madrugada de este domingo 21 de enero, en la Base Aérea de Las Palmas en Lima, donde el Papa Francisco ofrecerá la misa que cerrará su visita apostólica a Perú. El sumo pontífice  llegó el pasado jueves al referido país.

De acuerdo con lo reseñado por Telesur, la agenda de este domingo está dedicada a quienes han consagrado su vida a la religión católica. El primer acto de la mañana es un rezo con monjas de contemplación en el templo y convento Las Nazarenas.

La oración se realizará en el espacio donde se encuentra la imagen de El Señor de los Milagros, que surgió de un cuadro pintado en una pared por un esclavo africano durante la colonia, el cual se hizo célebre por mantenerse en pie, luego de múltiples terremotos en Lima.

Orará posteriormente ante reliquias de los santos peruanos, San Martín de Porres y santa Rosa de Lima.

Pronunciará después un discurso en el Palacio Arzobispal y en horas del mediodía rezará el Angelus en la Plaza de Armas de la ciudad. Luego del almuerzo, se dirigirá a Las Palmas para su última misa a la que se espera la asistencia de un millón de personas. Una vez culminada la misa partirá a Roma.